Dado que la Secretaría de Transformación Digital de la UNCUYO ha anunciado que durante octubre y noviembre, el correo electrónico con la extensión @uncu.edu.ar experimentará una migración hacia un nuevo sistema, la Dirección de Tecnologías de la Información de la FCM informa que dicho cambio no involucra al dominio @fcm.uncu, por lo que las cuentas con esta extensión seguirán funcionando normalmente.

15 de octubre de 2024, 20:09.

imagen Las cuentas @fcm.uncu no serán parte de la migración de cuentas electrónicas institucionales

Las personas y oficinas institucionales que cuenten con cuentas institucionales con la extensión @uncu.edu.ar deberán iniciar o solicitar la migración hacia cuentas nuevas en el dominio @uncuyo.edu.ar. Para obtener más información al respecto, puede dirigirse aquí.

En tanto, todas las cuentas electrónicas con dominio @fcm.uncu.edu.ar, ya sean de personas físicas o de oficinas institucionales del ámbito de la Facultad de Ciencias Médicas, no requieren ningún tipo de migración a otro sistema y seguirán funcionando como es habitual.