Se llevó adelante el viernes 21 de octubre, de 14 a 20 h en formato mixto, con presencialidad en el Aula Bicentenario PB y exposiciones virtuales vía Meet. Contó con participación de profesionales argentinos/as, de Chile y Colombia y pudo ser seguida por más de 80 estudiantes.

25 de octubre de 2022, 10:51.

imagen Estudiantes de Tecnicatura en Diagnóstico por Imágenes y una Jornada de Actualización de nivel internacional

Esta Jornada de Actualización en Diagnóstico por Imágenes contó con la organización de la dirección de la Escuela de Técnicos Asistenciales en Salud y el docente Lic. Javier Ríos.

Con la participación presencial de disertantes de Mendoza, Buenos Aires y Chile, y la disertación online de profesionales de Catamarca y Colombia, este actividad buscó fomentar la formación continua a lo largo de la vida universitaria y laboral.

En la oportunidad expusieron:

• Tecnóloga Lorena Jara, de Chile.
  • Técnico Radiólogo Gustavo Albornoz, Fundación Universitaria Navarrac Colombia.
  • Lic. Mariela Cabezas, Hospital de Pediatría Garrahan, Buenos Aires.
  • Lic. Juan Martin Pichetto, Hospital San Juan Bautista, Catamarca.
  • Lic. Mónica Gutiérrez, UCA, Salta.
  • Lic. Patricia Ortiz,. UNCUYO
  • Lic. Graciela Zoloaga y Debora Zugasti, Hospital Saporiti, Rivadavia, Mendoza.
  • Lic. Javier Ríos, FCM, UNCUYO