Características de la prueba:

Consiste en un cuestionario de 60 preguntas de opción múltiple, referidas al contenido de asignaturas del Ciclo Clínico comunes a las Facultades invitadas. Se formulan 10 preguntas opcionales de Cultura General.

Los contenidos incluidos en el cuestionario corresponden a las siguientes asignaturas:

• Medicina interna
  • Cirugía
  • Pediatría
  • Ginecología y Obstetricia

Premios:

La comisión organizadora entregará premios a los participantes que obtengan las mejores calificaciones, tanto en el examen académico sobre las asignaturas mencionadas, como en el de cultura general, junto con un premio grupal para actividades en equipo.

En caso de igualdad de puntaje, la ubicación en el orden de mérito será decidida en base al promedio en las materias del Ciclo Clínico.

Seria importante que las Facultades participantes colaboren con premios adicionales.