La Secretaría de Asuntos Estudiantiles, a través de su Dirección de Estudiantes, anuncia los plazos para efectuar las reinscripciones anuales de las carreras de Medicina, Licenciatura en Enfermería y Enfermería Universitaria. Los/as estudiantes de otras carreras de grado de la FCM serán informados/as sobre su esquema de Reinscripción anual al volver del receso de verano.

28 de diciembre de 2023, 18:48.

imagen Mecánica y fechas de la Reinscripción Anual Obligatoria 2024 e inscripción a cursadas

Asimismo, se informa que los/as estudiantes de Medicina, Lic. en Enfermería y Enfermería Universitaria, además de cumplir con las REINSCRIPCIONES ANUALES, deberán realizar también la INSCRIPCIÓN a CURSADAS antes de que comience el cursado que consigna el cronograma oficial, caso contrario no aparecerán en los listados de inicio.

Los/as estudiantes que no realicen la reinscripción anual obligatoria, NO podrán desarrollar ningún tipo de actividad académica en el ciclo 2024 (Artículo Nº 2 del Anexo I, de la Ordenanza Nº 24/07 Consejo Superior).

El SIU-Guaraní Autogestión permanecerá habilitado para efectuar las reinscripciones entre las 8 hs del 12 de febrero y las 23:59:59 hs del 31 de marzo de 2024.

La Dirección de estudiantes reanudará la atención presencial al público el 14 de febrero de 2024.

¿Quiénes deben efectuar la Reinscripción Anual Obligatoria 2024? ¿Cómo me inscribo a la Cursada 2024?

Mirá el detalle acá: