Movilidad Estudiantil 2017: Reunión Informativa

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNCUYO, a través de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y del representante del Consejo Asesor de Relaciones Internacionales, Mgter. Fabián Cremaschi, informan que el 8 de setiembre se llevará adelante una reunión informativa en FCM.

01 de septiembre de 2016, 12:05.

imagen Movilidad Estudiantil 2017: Reunión Informativa

El día 8 de setiembre, a las 13 hs., se realizará una reunión informativa destinada a estudiantes interesados en participar de un intercambio internacional durante el primer semestre de 2017. El encuentro tendrá como protagonistas al Área de Movilidad Estudiantil de la UNCUYO, y a estudiantes de la FCM que han realizado esta experiencia en ocasiones anteriores.

El evento tendrá lugar en las Aulas del Bicentenario, ubicadas en planta alta de la Facultad de Ciencias Médicas.

Estas becas tienen por destinatarios a estudiantes inscriptos para el ciclo lectivo 2016 de carreras de grado y pregrado de las Facultades e Institutos de la UNCUYO, con rendimiento académico positivo en el año anterior.

El período de realización del intercambio será el primer semestre de 2017. De acuerdo al calendario de la universidad extranjera, las fechas de inicio y fin del semestre varían.

Para profundizar la información, enterarte de los requisitos generales, la cobertura y la forma de inscribirte, podés ingresar a Viajo. Aprendo. Descubro.

El sistema informático de inscripción estará habilitado desde el 29 de agosto a las 12 hs hasta el 23 de setiembre a las 13 hs.