Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Nos reunimos a brindar por las fiestas y a desearnos un venturoso 2023

El miércoles 21 de diciembre, a las 13, nos juntamos a disfrutar de en un ágape de fin de año en la planta baja del bloque de Aulas del Bicentenario.

15 de diciembre de 2022, 14:32.

Nos reunimos a brindar por las fiestas y a desearnos un venturoso 2023

Ampliar imagen


Las autoridades de la FCM, encabezadas por el Dr. Roberto Miatello y la Mgter. Viviana Parra, invitan a docentes y personal de apoyo académico a compartir un brindis comunitario.

Tras un año de diagnósticos y revisiones, de debates y nuevas propuestas, producto del arduo proceso de Autoevaluación Institucional requerido para enfrentar con éxito las acreditaciones ante CONEAU de las carreras de Licenciatura en Enfermería y Medicina, llega el momento del necesario balance y las merecidas celebraciones.

Y así como la Autoevaluación ha sido un proceso que nos involucró activamente a todos y todas, tambien en conjunto hemos transitado meses de retorno a los espacios físicos habituales, pero con aprendizajes nuevos devenidos en esmeradas formas de cuidarnos y maneras modernas de desarrollar nuestras tareas.

Vamos a festejar que en 2022 volvimos, y a desearnos un próspero 2023, en lo personal y en lo institucional, siempre sumando nuestro aporte a la educación pública.

El miércoles 21 de diciembre, a las 13, hay cita con la pausa para brindar.

Etiquetas:
festejo brindis fin de año próspero año nuevo ágape