La Secretaría de Posgrado y las autoridades de la carrera de Doctorado en Medicina invitan a la comunidad educativa a participar de la defensa de la tesis doctoral "El rol del sistema de complemento en pacientes pediátricos con Síndrome Urémico Hemolítico Típico”. Este trabajo hará acreedora a la Méd. Mariana Gabriela Luna del título de Doctora en Medicina.
En el desarrollo de su trabajo de tesis, la Méd. Mariana Gabriela Luna contó con la dirección de la Dra. Patricia Paula Garramuño y la codirección del Dr. Santiago Rodríguez de Córdoba.
En la oportunidad de su defensa, el tribunal evaluador tendrá por miembros a:
- Dra. Jesica Magali Ramírez (FCM UNCuyo)
- Dr. Roberto Carlos Coll (FCM UNCuyo)
- Dr. Nestor Horacio García (CONICET)
El acto contará con sus habituales y necesarios componentes. Iniciará con la exposición libre de la tesista, cuya duración no puede ser inferior a veinte ni superior a cuarenta y cinco minutos. A continuación, los miembros del Jurado podrán promover el diálogo formulando preguntas dirigidas a evaluar la capacidad de la tesista para razonar y resolver con autonomía los problemas planteados. Luego, el público podrá realizar preguntas a la tesista.
Defensa de tesis doctoral de Mariana Gabriela Luna
”El rol del sistema de complemento en pacientes pediátricos con Síndrome Urémico Hemolítico Típico”.
Martes 10 de junio, a las 9:30, en el Aula Magna Amadeo Cicchitti y virtual vía Microsoft Teams.
Datos para la conexión remota
- Sesión virtual Microsoft Teams
- Id. de reunión: 276 947 551 552
- Código de acceso: Hd9aG6hG