Nueva fecha de Recolección de Residuos Patológico

El próximo jueves 3 de noviembre se realizará la habitual recolección de residuos patológicos. Los dependencias generadoras de residuos de la FCM deberán acercar las cajas al despacho de la La Dirección de Mantenimiento y Servicios de la Facultad.

24 de octubre de 2022, 12:17. Por: Camila Moreno.

imagen Nueva fecha de Recolección de Residuos Patológico

Durante la mañana del día Jueves 8 de noviembre se realizará la Recolección de Residuos Patológicos, desde las 8 hasta las 10 hs. Las cajas de residuos se recibirán en la rampa de ingreso al subsuelo desde el playón de maniobras de maestranza.

Se solicita a los laboratorios y otros sectores generadores de este tipo de residuos que acerquen las cajas en el rango horario consignado.

Ante cualquier consulta, el teléfono interno de la Dirección de Mantenimiento y Servicios de la FCM es el 2683.