Ofrecen Charla con expertos y expertas en Dengue

Se llevará a cabo el jueves 18 de abril, a las 12:30 hs, en el Aula Magna Amadeo Cicchitti de la FCM. Estará a cargo de docentes del Área de Infectología de la carrera de Medicina, de reconocida trayectoria profesional, quienes graficarán el estado actual de la enfermedad y los tratamientos preventivos en Mendoza.

15 de abril de 2024, 18:21.

imagen Ofrecen Charla con expertos y expertas en Dengue

El evento se ha denominado "Charla con Expertos: Dengue entre nosotros, ¿de qué se trata? Estado actual en Mendoza", y ha sido organizada por la Secretaría de Extensión, el CUSFyC y la citada Área de Infectología. La intención es informar fehacientemente sobre los aspectos clínicos, epidemiológicos y preventivos del Dengue, así como establecer el rol que juegan las vacunas.

Está dirigida principalmente a estudiantes, docentes y personal de apoyo de la comunidad universitaria, y en virtud del interés general, se halla abierta a todo público. Solo es menester realizar una inscripción online, dado que la charla el libre y gratuìta.

El que sigue es el temario y los/as profesionales que lo desarrollarán:

• Aspectos clínicos: Dr. Gastón Morea
  • Aspectos epidemiológicos y de prevención: Dr. Juan Orlando
  • Vacunas: Dra. Silvia Attorri
  • Espacio para preguntas del auditorio

La actividad entregará certificados de asistencia vía correo electrónico.

El Aula Cicchiti se encuentra en el primer piso de la FCM, con un ingreso más directo desde la playa de estacionamiento Norte (compartida con el Anexo Rectorado).

imagen .

.