La Unidad Ejecutora de Capacitación invita al Ciclo de Charlas y Conferencias Virtuales organizado por la RIUCRC (Red Interuniversitaria de Recursos Humanos y Capacitación), de la cual es integrante. La primera conferencia será el día 1 de Octubre, de 15 a 17 hs.

25 de septiembre de 2020, 17:30.

imagen Brindarán conferencia virtual sobre "Acompañamiento psicológico en momento de cuarentena"

La conferencia "Acompañamiento psicológico en momento de cuarentena" se llevará a cabo el 1 de Octubre, de 15 a 17, a través de la plataforma Google Meet de la Universidad Nacional de Santiago del Estero. Estará a cargo de la Lic. Silvia González Corral, responsable del Área de Mediación de la UNSE.

Las inscripciones pueden realizarse a través del link dispuesto al pie de esta publicación.

Las actividades del ciclo se sucederán con una periodicidad quincenal.

imagen .

.