Posibilitan a docentes grabar contenido académico en Señal U

A través del programa UNCUYO REC, se brinda el espacio del set televisivo para que docentes de toda la Universidad desarrollen videos educativos. Es necesario la solicitud de turno con antelación.

21 de febrero de 2022, 12:17. Por: Camila Moreno.

imagen Posibilitan a docentes grabar contenido académico en Señal U

En una nueva edición del programa UNCUYO REC, se da el espacio para que el cuerpo docente pueda realizar producciones audiovisuales para la complementación de sus clases. Se trata del desarrollo de videos académicos con una duración máxima de 40 minutos. Se pone a disposición el soporte técnico y  asistencia de profesionales

Para reservar un turno en el set, se deberá gestionar con los respectivos comunicadores, responsables del Departamento de Comunicación de cada Unidad Académica, ya que tienen un código asignado y cupos por mes limitados. Asimismo, será necesario completar el siguiente formulario con la información correspondiente.

Los días disponibles para utilizar el espacio son los martes y jueves, a partir de la primera semana de marzo.  Es importante saber que al set no pueden asistir más de tres personas por materia respetando todos los protocolos vigentes.

Proceso de producción y edición

Una vez realizada la inscripción del docente, se coordinará una cita en Señal U, el espacio destinado cuentan  con escenografía, pizarra blanca tradicional, pizarra de vidrio y TV para proyectar presentaciones. Además, el servicio incluye arte digital, edición y postproducción, y el material quedará disponible para ser entregado.

El profesional deberá traer la presentación y también el material adicional (imágenes, gráficos, videos, etcétera) que desee incluir en la actividad.

Cualquier consulta se puede dirigir al mail: proyectouncuyorec@uncu.edu.ar.

uncuyorec, docente,