Practicá inglés con estudiantes de Estados Unidos

Si sos estudiantes de grado o pregrado de la UNCUYO y estudias o estudiaste inglés, esta es tu oportunidad para ponerlo en práctica con estudiantes de la Dickinson College en Pensilvania (Estados Unidos). Inscribite al programa ModoTandem y conversá con nativos. Fecha límite de postulación: 16 de febrero.

11 de febrero de 2022, 12:28.

imagen Practicá inglés con estudiantes de Estados Unidos

¿QUÉ ES EL PROGRAMA #ModoTandem?

Es un programa desarrollado por la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado que tiene como objetivo crear un tándem intercultural de aprendizaje de idiomas para ayudar a los estudiantes de universidades extranjeras y a los estudiantes de carreras de grado y pregrado de la UNCUYO a potenciar las capacidades idiomáticas del uso de otras lenguas y consolidar las habilidades comunicativas.

¿CUÁLES SON LOS OBJETIVOS DEL PROGRAMA?

Practicar un idioma -diferente al nativo- de manera grupal, individual y/o en pareja Tándem, para desarrollar habilidades comunicativas.
Motivar a los estudiantes a integrar el nuevo idioma a su vida cotidiana.
Complementar a las actividades del Programa de Internacionalización en casa de la UNCUYO.

¿QUÉ ES UN TÁNDEM?

Es la persona nativa con la que aprenderás y enseñarás un idioma. En el Programa #ModoTándem la práctica se lleva a cabo por dos hablantes nativos que intercambian mutuamente sus idiomas nativos. En esta caso el francés y el español. La palabra “tándem” significa dos personas o cosas que trabajan de forma coordinada con un objetivo, en este caso, mejorar el desempeño oral de una lengua extranjera.

Toda la info la podés encontrar en la convocatoria.

tándem, inglés, ,