Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Preinscribimos a curso de posgrado que hace foco en métodos de tamizaje en las semanas 10-14 de gestación

Se trata de un curso de posgrado que dará inicio el próximo viernes 15 de octubre, en formato enteramente virtual y con 20 horas de carga. Junto a los recientemente presentados cursos sobre "Epidemiología y Medicina basada en la evidencia en la Salud Materno Fetal" e "Introducción al diagnóstico prenatal", constituyen propuestas que potencialmente puedan integrar próximos trayectos formativos de la FCM.

12 de octubre de 2021, 11:36.

imagen Preinscribimos a curso de posgrado que hace foco en métodos de tamizaje en las semanas 10-14 de gestación

El curso Medicina materno-fetal: tamizaje en las semanas 10-14 de gestación proporcionará conocimiento sobre los distintos métodos de tamizaje que se practican entre las semanas 10 y 14 de la gestación, orientando en la aplicación de sus resultados a la resolución de casos clínicos y desarrollando habilidades para la consejería familiar.

El curso tiene por destinatarios/as a Médicos/as egresados/as de universidades de Argentina o extranjeras, con especialidades afines a los campos disciplinares que concurren en la Medicina Materno Fetal. La afinidad disciplinar será evidenciada con la presentación de certificación de Especialidad en Gineco-Obstetricia, Neonatología, Genética, Diagnóstico por imágenes, Cirugía infantil, Cardiología infantil.

Las preinscripciones estarán abiertas hasta el mismo viernes 15 de octubre, a las 12 horas, a efectos de poder analizar los antecedentes académicos presentados por los/as postulantes.

Contenido relacionado