Preinscripciones e inscripciones anuales en Higiene y Seguridad

El Ciclo de Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo tiene abiertas la preinscripción para nuevos aspirantes, y la reinscripción anual obligatoria para alumnos.

17 de febrero de 2015, 15:49.

imagen Preinscripciones e inscripciones anuales en Higiene y Seguridad
La PREINSCRIPCIÓN PARA ASPIRANTES puede realizarse visitando el link de Preinscripción Aspirantes.

Para proceder a la matriculación y finalizar la inscripción, debe completar la siguiente documentación, de carácter obligatorio:

• PARTIDA DE NACIMIENTO (Fotocopia - No traer certificado de nacimiento)
  • ANALÍTICO EGRESO DEL SECUNDARIO (original y fotocopia legalizada)
  • ANALÍTICO EGRESO DEL NIVEL TERCIARIO (original y fotocopia legalizada) - Opción: Certificado original de analítico de egreso en trámite.
  • DNI (fotocopia)
  • 1 foto carnet
  • Certificado de APTO PARA ESTUDIOS expedido por repartición pública (por ejemplo, CONI). Opción: Turno (Fotocopia)
Sólo con la documentación completa podrá pagar la matrícula.

La matriculación se realizará los días 26 y 27 de Febrero de 2015, de 14 a 17 hs., en el Aula G de la FCM.

En tanto, la REINSCRIPCIÓN ANUAL OBLIGATORIA de alumnos, incluídos aquellos que terminaron de cursar el 2° año y deben rendir la tesis, se realiza completando el formulario disponible en Reinscripción.