Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Presentan Trabajo Final en la Especialización de Geriatría sobre desmedicalización de adultos mayores con polifarmacia

Se trata de la defensa del trabajo final de Melisa Anabel Márquez, realizado en el marco de la Especialización en Geriatría. Su defensa oral y pública será el viernes 21 de octubre, a partir de las 14 h. La modalidad será virtual a través de la plataforma Zoom.

17 de octubre de 2022, 12:24. Por: Camila Moreno.

imagen Presentan Trabajo Final en la Especialización de Geriatría sobre desmedicalización de adultos mayores con polifarmacia

La Secretaría de Posgrado, en conjunto con las autoridades de la Especialización en Geriatría, invitan a la comunidad educativa a participar de la defensa del Trabajo Final Integrador "Desmedicalización de adultos mayores con polifarmacia en el consultorio Juana Koslay de la provincia de San Luis durante el año 2022". Este trabajo hará acreedora a Melisa Anabel Márquez del titulo de Especialista en Geriatría.

En el desarrollo de su trabajo, Márquez contó con la dirección del Dr. Cesar Américo Almeida. En tanto, el Jurado encargado de examinar y valorar el trabajo y su presentación está conformado por:

  • Méd. Marcela Holgado
  • Méd. María Gabriela Roata

Defensa de Trabajo Final Integrador de Melisa Anabel Márquez:

Desmedicalización de adultos mayores con polifarmacia en el consultorio Juana Koslay de la provincia de San Luis durante el año 2022.

Viernes 21 de Octubre, desde las 14 h, vía Zoom.

Acceso a la Defensa

Es posible participar de la defensa, ingresando al siguiente link: https://us02web.zoom.us/j/88647967919?pwd=WmNueHFHT1oreGlxNlo4K09iQjUxQT09

  • ID de reunión: 886 4796 7919
  • Código de acceso: 704787

Contenido relacionado