El 31 de Julio de 2015 se llevaron a cabo las XIII Olimpíadas Académicas de Estudiantes de Medicina UNCuyo, con la participación de alumnos de 4º y 5º años y PFO. Ya tenemos “equipo” para participar de las XXIV Olimpíadas Académicas Nacionales de Medicina (Ciclo Básico), que organiza anualmente la FCM de la Universidad Nacional de Córdoba.

19 de agosto de 2015, 13:24.

imagen Nuestros representantes en las XXIV Olimpíadas Académicas Nacionales de Medicina (C. Básico)

Nuestras XIII Olimpíadas consistieron en una jornada el Portal Andino de Cacheuta, en la cual se llevó adelante la competencia académica, para luego pasar a compartir diversas actividades grupales: un exquisito asado, juegos y caminata al río, entre otras. De esta manera, además de seleccionar a los 21 representantes de la FCM para competir en las XXIV Olimpíadas Nacionales, se cumplió acabadamente con el objetivo de generar un espacio de confraternidad y camaradería. La organización de la jornada en Cacheuta estuvo a cargo Israel Vega, María Inés Echeverría, Fabián Díaz, y el Prof. de Educación Física Marcelo Pérez Rico.

El viernes 13 de agosto, la FCM dio a conocer el Orden de Mérito. Se entregaron los correspondientes certificados, y premios consistentes en libros de texto e instrumental médico aportados por OSDE Binario.

A continuación, presentamos nuestra “selección”, de acuerdo al orden de mérito de la competencia:

1. LLAVER LUCA, Enrique Carlos
  19. CASTELLETTO ABARCA, Renzo Stefano
  20. MOSCETTA, Victoria Laura
  21. ROLANDO LOPEZ, Mauro Agustin

Los 21 ganadores viajarán a La Falda, Córdoba, a participar los días 11, 12 y 13 de setiembre de las ya tradicionales Olimpíadas Académicas Nacionales de Medicina. En la oportunidad competirán a nivel nacional con los estudiantes de 6º año de mejor rendimiento de todas las Universidades Nacionales del país.

XIII Olimpíadas Académicas de Estudiantes de Medicina UNCuyo, Cacheuta 2015