Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Presentamos a portadores/as y escoltas de banderas del ciclo lectivo 2021

El viernes 25 de junio, de modo presencial, las autoridades de nuestra Casa de Estudios comunicaron a los/as estudiantes el orden de méritos respectivo. El próximo jueves 1 de julio, a las 12 y en la explanada de ingreso a la FCM, se realizará la entrega formal de los atributos a los cuerpos de bandera.

25 de junio de 2021, 17:30.

imagen Presentamos a portadores/as y escoltas de banderas del ciclo lectivo 2021

Estudiantes de Enfermería, Medicina y Tecnicaturas en Salud, poseedores/as de los mejores promedios en sus carreras, recibieron la buena noticia de parte del decano Roberto Miatello y la vicedecana Viviana Parra. Estuvieron presentes también Fabián Díaz, María Elena Rüttler y Patricia Ramírez, secretarios/as de Asuntos Estudiantiles, Académica y Desarrollo Institucional y Extensión, respectivamente.

A través de una reunión presencial informal, en la que se respetaron los protocolos sanitarios que rigen todas las actividades en la FCM, los/as futuros/as abanderados/as y escoltas recibieron el anuncio y las disposiciones para el acto de entrega de atributos.

Los/as abanderados/as y escoltas del ciclo lectivo 2021 tendrán la posibilidad de recibir los atributos en una sencilla ceremonia presencial, a realizarse el jueves 1 de julio, a las 12, en la explanada del ingreso a la FCM. La ceremonia podrá ser presenciada por hasta cuatro familiares de cada integrante del cuerpo de bandera, en tanto, también podrá ser seguido en directo vía streaming.

¡¡Felicitaciones por el esfuerzo y la dedicación en un contexto educativo tan excepcional y complejo!!

Siga la transmisión en vivo

Transmisión streaming de la entrega de atributos (se activa 10 minutos antes de la ceremonia)

Transmisión

Cuerpos de bandera por carrera

Etiquetas

bandera, 2021,

Contenido relacionado