Presentamos a portadores/as y escoltas de banderas del ciclo lectivo 2021

El viernes 25 de junio, de modo presencial, las autoridades de nuestra Casa de Estudios comunicaron a los/as estudiantes el orden de méritos respectivo. El próximo jueves 1 de julio, a las 12 y en la explanada de ingreso a la FCM, se realizará la entrega formal de los atributos a los cuerpos de bandera.

25 de junio de 2021, 17:30.

Presentamos a portadores/as y escoltas de banderas del ciclo lectivo 2021

Estudiantes de Enfermería, Medicina y Tecnicaturas en Salud, poseedores/as de los mejores promedios en sus carreras, recibieron la buena noticia de parte del decano Roberto Miatello y la vicedecana Viviana Parra. Estuvieron presentes también Fabián Díaz, María Elena Rüttler y Patricia Ramírez, secretarios/as de Asuntos Estudiantiles, Académica y Desarrollo Institucional y Extensión, respectivamente.

A través de una reunión presencial informal, en la que se respetaron los protocolos sanitarios que rigen todas las actividades en la FCM, los/as futuros/as abanderados/as y escoltas recibieron el anuncio y las disposiciones para el acto de entrega de atributos.

Los/as abanderados/as y escoltas del ciclo lectivo 2021 tendrán la posibilidad de recibir los atributos en una sencilla ceremonia presencial, a realizarse el jueves 1 de julio, a las 12, en la explanada del ingreso a la FCM. La ceremonia podrá ser presenciada por hasta cuatro familiares de cada integrante del cuerpo de bandera, en tanto, también podrá ser seguido en directo vía streaming.

¡¡Felicitaciones por el esfuerzo y la dedicación en un contexto educativo tan excepcional y complejo!!

Siga la transmisión en vivo

Transmisión streaming de la entrega de atributos (se activa 10 minutos antes de la ceremonia)

Cuerpos de bandera por carrera

Abanderadas y escoltas por Tecnicaturas Asistenciales