Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Presentan estudio sobre curvas de supervivencia/permanencia en oxigenoterapia domiciliaria

Será el tema de la tesis de Raúl Edgardo Lisanti, con la cual culminará su formación de posgrado en el Doctorado en Medicina. La exposición tendrá lugar el próximo martes 2 de agosto, en el Aula Magna Amadeo Cicchitti desde las 9:30.

27 de julio de 2022, 11:57. Por: Camila Moreno.

imagen Presentan estudio sobre curvas de supervivencia/permanencia en oxigenoterapia domiciliaria

Desde la Secretaria de Posgrado, Ciencia, Técnica y Vinculación Tecnológica, en conjunto con las autoridades de la carrera de Doctorado en Medicina, invitan a participar de la defensa de tesis "Curvas de supervivencia/permanencia en oxigenoterapia domiciliaria en pacientes con epoc y no epoc, diferencias según la edad, sexo y equipo de suministro de oxigeno”. Este trabajo hará acreedor a Raúl Edgardo Lisanti del titulo de Doctor en Medicina. 

En el desarrollo de su investigación de tesis, Lisanti contó con la dirección del Dr. Roberto Miguel Miatello. En tanto, el Jurado encargado de examinar y valorar el trabajo y su presentación está conformado por: 

  • Dr. Luis Darío Larrateguy
  • Dr. Andrés Luis Echazarret
  • Dr. Emiliano Raúl Diez

El acto contará con sus habituales y necesarios componentes. Iniciará con la exposición libre del tesista, cuya duración no puede ser inferior a veinte ni superior a cuarenta y cinco minutos. A continuación, el Jurado podrá promover el diálogo formulando preguntas dirigidas a evaluar la capacidad del tesista para razonar y resolver con autonomía los problemas planteados. Luego, el público podrá realizar preguntas al tesista si las condiciones técnicas lo permiten.

Defensa de tesis de Raúl Edgardo Lisanti

"Curvas de supervivencia/permanencia en oxigenoterapia domiciliaria en pacientes con epoc y no epoc, diferencias según la edad, sexo y equipo de suministro de oxigeno”.

Martes 2 de agosto, en el Aula Magna Amadeo Cicchitti de la FCM, desde las 9:30 hs.

Contenido relacionado