Se trata de la defensa de tesis del Dr. Juan José Vilapriño, con la cual concluirá su formación de posgrado en Investigación Clínica. Su defensa oral y pública tendrá lugar el próximo miércoles 29 de junio, a partir de las 9:30, en el Aula Magna Amadeo Cicchitti

22 de junio de 2022, 11:20.

imagen Presentan tesis sobre el Craving en personas en proceso de desintoxicación del consumo crónico de cocaína

La Secretaría de Posgrado, Ciencia, Técnica y Vinculación Tecnológica y las autoridades de la carrera de Maestría en Investigación Clínica invitan a la comunidad educativa a participar de la defensa de la tesis doctoral "Presencia de urgencia negativa en pacientes en proceso de desintoxicación por consumo crónico de cocaína: relación de deseo compulsivo (CRAVING)". Este trabajo hará acreedor al Dr. Juan José Vilapriño del titulo de Magíster en Investigación Clínica.

En el desarrollo de su trabajo de tesis, Vilapriño contó con la dirección la Dra. Silvia Gabriela Rati y la codirección del Lic. Edgardo Orozimbo Álvarez Toro. En tanto, el Jurado encargado de examinar y valorar el trabajo y su presentación está conformado por:

• Antonio Ricardo Bianchi, Prof. Titular de Bioquímica de la Universidad de Mendoza.
  • Emiliano Raúl Diez, Investigador y Docente Universitario de la UNCUYO.
  • Walter Ariel Fernando Manucha, Prof. Adjunto del Área Farmacología de esta Facultad e Investigador Independiente CONICET.

El acto contará con sus habituales y necesarios componentes. Iniciará con la exposición libre del tesista, cuya duración no puede ser inferior a veinte ni superior a cuarenta y cinco minutos. A continuación, el Jurado podrá promover el diálogo formulando preguntas dirigidas a evaluar la capacidad del tesista para razonar y resolver con autonomía los problemas planteados. Luego, el público podrá realizar preguntas al tesista.

Defensa de tesis del Dr. Juan José Vilapriño

Miércoles 29 de junio, desde las 9:30, en el Aula Magna Amadeo Cicchitti.