Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Analizan casos de derivación temprana de adultos mayores a cuidados paliativos

Se trata de la defensa del trabajo final de Marianela Beatriz Guida, realizado en el marco de la Especialización en Geriatría. Su defensa oral y pública será el 25 de agosto, a partir de las 14:30 h. La modalidad será virtual a través de la plataforma Zoom.

24 de agosto de 2023, 13:18.

imagen Analizan casos de derivación temprana de adultos mayores a cuidados paliativos

La Secretaría de Posgrado, en conjunto con las autoridades de la Especialización en Geriatría, invitan a la comunidad educativa a participar de la defensa del Trabajo Final Integrador "Derivación temprana del paciente adulto mayor a cuidados paliativos por personal de salud del Hospital Español de Mendoza durante el año 2022". Este trabajo hará acreedora a la Méd. Marianela Beatriz Guida del titulo de Especialista en Geriatría.

En el desarrollo de su trabajo, Guida contó con la dirección de la Méd. Marcela Silvana Holgado. En tanto, el Jurado encargado de examinar y valorar el trabajo y su presentación está conformado por:

  • Méd. Arturo Rando
  • Méd. María Laura Santolín

Defensa de Trabajo Final Integrador de Marianela Beatriz Guida:

Derivación temprana del paciente adulto mayor a cuidados paliativos por personal de salud del Hospital Español de Mendoza durante el año 2022

Viernes 25 de agosto, desde las 14:30 h, vía Zoom.

Acceso a la Defensa

Es posible participar a distancia de la defensa, ingresando a la PLATAFORMA ZOOM

  • ID de reunión: 890 6255 5942
  • Código de acceso: 394952

Contenido relacionado