Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Presentan Trabajo Final que comenta la experiencia de la creación de una unidad de ortogeriatría hospitalaria

Se trata de la defensa del trabajo final de Cynthia Ivanna Bruno Marino, realizado en el marco de la Especialización en Geriatría. Su defensa oral y pública será el 22 de marzo, a partir de las 14:30 h. La modalidad será virtual a través de la plataforma Zoom.

17 de marzo de 2023, 13:07.

imagen Presentan Trabajo Final que comenta la experiencia de la creación de una unidad de ortogeriatría hospitalaria

La Secretaría de Posgrado, en conjunto con las autoridades de la Especialización en Geriatría, invitan a la comunidad educativa a participar de la defensa del Trabajo Final Integrador "Experiencia en la formación de una Unidad de Ortogeriatría en el Hospital Central de Mendoza, en conjunto con el Hospital Gailhac, en el período 2022-2023". Este trabajo hará acreedora a Cynthia Ivanna Bruno Marino del titulo de Especialista en Geriatría.

En el desarrollo de su trabajo, Bruno Marino contó con la dirección del Méd. Osvaldo Elías. En tanto, el Jurado encargado de examinar y valorar el trabajo y su presentación está conformado por:

  • Méd. Andrés Aliaga
  • Méd. Rubén Fernández

Defensa de Trabajo Final Integrador de Cynthia Ivanna Bruno Marino:

Experiencia en la formación de una Unidad de Ortogeriatría en el Hospital Central de Mendoza, en conjunto con el Hospital Gailhac, en el período 2022-2023

Miércoles 22 de marzo, desde las 14:30 h, vía Zoom.

Acceso a la Defensa

Es posible participar a distancia de la defensa, ingresando a la PLATAFORMA ZOOM

  • ID de reunión: 817 4375 5129
  • Código de acceso: 136338

Contenido relacionado