Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Presentan Trabajo Final que comenta las condiciones que afectan la sexualidad de mujeres mayores de 65 años

Se trata de la defensa del trabajo final de Cecilia Rita González, realizado en el marco de la Especialización en Geriatría. Su defensa oral y pública será el 26 de abril, a partir de las 15 h. La modalidad será virtual a través de la plataforma Zoom.

24 de abril de 2023, 19:58.

imagen Presentan Trabajo Final que comenta las condiciones que afectan la sexualidad de mujeres mayores de 65 años

La Secretaría de Posgrado, en conjunto con las autoridades de la Especialización en Geriatría, invitan a la comunidad educativa a participar de la defensa del Trabajo Final Integrador "Identificación y abordaje Integral de condiciones que influyen negativamente en la sexualidad de mujeres mayores de 65 años que se atienden en la sede de OSEP Tupungato durante el año 2022". Este trabajo hará acreedora a Cecilia Rita González del titulo de Especialista en Geriatría.

En el desarrollo de su trabajo, González contó con la dirección del Mgter. Fabiana Cinthya Sayegh. En tanto, el Jurado encargado de examinar y valorar el trabajo y su presentación está conformado por:

  • Méd. José Luis Rodríguez
  • Mgter. Claudia Perinetti

Defensa de Trabajo Final Integrador de Cecilia Rita González:

Identificación y abordaje Integral de condiciones que influyen negativamente en la sexualidad de mujeres mayores de 65 años que se atienden en la sede de OSEP Tupungato durante el año 2022

Miércoles 26 de abril, desde las 15 h, vía Zoom.

Acceso a la Defensa

Es posible participar a distancia de la defensa, ingresando a la PLATAFORMA ZOOM

  • ID de reunión: 863 5896 9042
  • Código de acceso: 025066

Contenido relacionado