Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Primer Congreso Cuyano de Técnicos y Técnicas en Laboratorio

El evento académico, que cuenta con el auspicio de la FCM, se realizará los días 17 y 18 de noviembre, en Guaymallén. Las inscripciones se hallan abiertas, ofreciendo la posibilidad de participar de manera presencial o virtual.

19 de septiembre de 2022, 12:40. Por: Camila Moreno.

imagen Primer Congreso Cuyano de Técnicos y Técnicas en Laboratorio

Desde la FCM se invita al primer Congreso Cuyano de Técnico en Laboratorio, dirigido a Técnicos en Laboratorio, Licenciados, Bioquímicos y Médicos en ejercicio y formación. Se llevará a cabo los días 17 y 18 de noviembre de forma presencial, en el Salón Don Miguel, ubicado en la calle Nuestra Señora del Carmen al 4487, Bermejo.

El  encuentro interdisciplinario tiene como objetivo favorecer el intercambio de conocimientos y contará con la presencia de prestigiosos/as disertantes técnicos/as, bioquímicos/as y médicos/as de todo el país. Estarán presentes especialistas en Microbiología, Clínica, Estadística, Implementación de sistemas de Gestión de Calidad, Pre analítica clínica, Veterinaria, Endocrinología, Virología.

La Organización del mismo está a cargo de la Coordinadora del Área de Capacitación y Formación Laboral del Sindicato del Personal Estatales de la Salud (SI.P.E.S) y la Unión Argentina de Técnicos en Laboratorio (UAT.LAB), Sra. Gabriela Cortez.

Las personas interesadas en inscribirse deben comunicarse al teléfono 261570904,  a través de los correos uniónargentinadetecnicosdelab@gmail.comgabrielacortez394@gmail.com.

imagen .

.

Contenido relacionado