Programa Modo Tandem: Práctica de Francés con estudiantes nativos

El Programa facilita el diálogo entre dos personas que se están formando en el idioma nativo del otro/a, vía videollamada. Podrás contactarte con estudiantes franceses de la Universidad de Bretaña Occidental (UBO) de Francia. Los cupos son limitados y hay tiempo de inscribirse hasta el 13 de octubre.

12 de octubre de 2022, 10:06. Por: Camila Moreno.

imagen Programa Modo Tandem: Práctica de Francés con estudiantes nativos

Desde  la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado de la UNCUYO se invita a participar del Programa Modo Tandem, que tiene como  objetivo el intercambio linguístico entre estudiantes de diferentes Universidades. Esta Convocatoria posibilita la práctica del idioma francés con estudiantes de la Universidad de Bretaña Occidental (UBO) de Francia.

Podrán participar estudiantes de grado y pregrado regulares de la UNCUYO, que cuenten con un dominio del idioma francés (mínimo B1).

Se dispondrán con 17 cupos por universidad para organizar parejas de trabajo. El programa se desarrollará a lo largo de 6 semanas, en donde los y las estudiantes emparejados/as deberán asistir a un encuentro virtual semanal (mínimo). Luego, pueden establecer los encuentros virtuales adicionales que deseen junto con la pareja tandem.

Se encuentra disponible el formulario de inscripción online, es posible participar hasta el 13 de octubre.

Para más información de la convocatoria comunicarse al correo electrónico umovilidad@uncu.edu.ar . También es posible consultar en el Área de Movilidad Académica, ubicado en el edificio del Rectorado Nuevo.