La evaluación, destinada a los/as estudiantes de 3° año de la carrera, será el 19 de abril. Tomá nota del cronograma de horarios para realizar consultas a docentes de las diferentes materias y descargá el Programa de contenidos.

21 de febrero de 2022, 10:20. Por: Camila Moreno.

imagen Prueba Global de la Licenciatura de Enfermería 2022: informan fecha y cronograma de consultas

La Comisión encargada de la elaboración de la evaluación global de la carrera de Licenciatura en Enfermería, pone a disposición información útil sobre la instancia, que tendrán disponible los/as estudiantes de 3º año de la carrera que hayan cursado regularmente y aprobado todas las obligaciones curriculares.

La Prueba Global se efectuará el 19 de abril, a las 08:00, en el Aula del Bicentenario, ubicada en la Planta Baja de la FCM.

El examen escrito está desarrollado en el formato de presentación casos-problemas, donde estudiantes deben recuperar los conocimientos construidos en los espacios curriculares y usarlos para resolver los casos.

Además, comunica el cronograma de los horarios de consulta en los cuáles será posible evacuar dudas con los/as docentes. La información se encuentra disponible en los documentos descargables al final de la nota.

Para cualquier consulta es posible comunicarse con la coordinadora de la Comisión de Prueba Global de la Licenciatura en Enfermería, la Lic. Nilda del Carmen Rasjido: nrasjido@gmail.com

Horario de Consulta/Simulación con docentes

Jueves 31 de marzo, a las 10, en el aula "D"

Ante cualquier duda, podés consultar a nrasjido@gmail.com