La FCM UNCUYO será anfitriona, por sexta ocasión, de estas Olimpíadas de Medicina celebradas anualmente en el Gran Hotel Uspallata. En 2022, el evento se llevará a cabo entre el 11 y el 13 de noviembre y la Facultad comenzará la preinscripción de postulantes para formar el equipo representativo local.

21 de septiembre de 2022, 14:56.

imagen Queremos armar el equipo FCM para las VI Olimpiadas Académicas de Ciclo Clínico de Medicina

En tanto el resto de las delegaciones de Medicina de Universidades Nacionales se inscriben para participar, la Secretaría de Asuntos Estudiantiles lleva adelante la presente convocatoria, destinada a integrar el equipo de la FCM para la competencia.

El requisito para participar en el evento es estar cursando actualmente la Práctica Final Obligatoria (PFO). La delegación de nuestra Facultad estará integrada por 15 estudiantes, al igual que cada una de las delegaciones que visitarán la provincia.

El orden de mérito entre quienes se inscriban se establecerá tomando en cuenta el promedio con aplazos, de 1° a 5° años.

Las preinscripciones de estudiantes de Medicina de la FCM se realizarán mediante un formulario online exclusivo, que estará vigente hasta el viernes 30 de septiembre.

Los detalles completos sobre la mecánica de la competencia se encuentran publicados, junto con información de las Olimpíadas que antecedieron a la presente. Podés acceder a todo desde AQUÍ.

Las consultas pueden dirigirse a la Secretaría de PFO o a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, a los correos pfo@fcm.uncu.edu.ar y sae@fcm.uncu.edu.ar.