Realizarán audiciones para integrar el Coro FCM

Están en marcha las preinscripciones a las Audiciones 2021. Para postular a una audición no se requieren experiencia previa ni conocimientos musicales y puede hacerse vía correo electrónico.

05 de marzo de 2021, 11:27.

imagen Realizarán audiciones para integrar el Coro FCM

La preinscripción puede realizarse al correo corocienciasmedicasmza@gmail.com. Las audiciones se llevarán adelante los días miércoles 10 y jueves 11 de marzo, de 17 a 18.30.

El Coro de la FCM comenzó su camino en agosto del 2017, de la mano de su director Pedro Garabán. Su origen se dió en el marco del Programa de "Humanización del trato médico a través de la comunicación y el arte", destinado a estudiantes de todas sus carreras y comunidad en general. Se halla compuesto por estudiantes, docentes, graduados/as e invitados/as de la Facultad.

imagen Audiciones 2021

Audiciones 2021