La Dirección Administrativa Estudiantil informa que entre el 19 y el 25 de marzo, estudiantes de 2° y 3° años y recursantes de 1° año deben realizar esta inscripción. La particularidad es que el trámite, desde el ciclo lectivo 2020, se realiza empleando el módulo de gestión académica informática denominado SIU-Guaraní.

18 de marzo de 2020, 18:18.

imagen Recuerdan la Inscripción Anual Obligatoria para estudiantes de Tecnicaturas Asistenciales

El SIU-Guaraní ofrece la posibilidad de inscribirte a materias y exámenes, consultar tu historia académica, actualizar datos personales, consultar fechas de exámenes y horarios de cursada, etc.

En caso de que surja algún inconveniente en la inscripción, comunicate con la Escuela de Técnicos por email a tecnicos@fcm.uncu.edu.ar o a los teléfonos 4494126 o 4494114.

Mecánica para obtener tu usuario y contraseña

Estos son los pasos para acceder al SIU-Guaraní en caso de que sea la primera vez que vas a hacer uso del sistema o si olvidaste tu contraseña:

1. Ingresá al SIU-Guaraní desde el link que te dejamos al pie

2. Hacé click en ¿Olvidaste tu contraseña o sos un usuario nuevo?

3. Completá tu número de DNI (sin espacios ni puntos)

4. Click en Continuar.

Tu número de documento será TU USUARIO de aquí en más. El sistema te enviará un correo electrónico al mail que hayas informado en la matriculación en Dirección Administrativa Estudiantil.

5. Revisá tu correo (Bandeja de Entrada o en su defecto, la carpeta de correo no deseado SPAM).

6. Hacé click sobre el enlace enviado para genera TU CONTRASEÑA.

Al pie de esta publicación te dejamos un link de acceso al sistema, pero siempre vas a encontrar el enlace en la Sección Estudiantes y a través de un botón (banner) bien visible en el frente de la web FCM.