Recuperatorios inminentes para el ciclo de licenciatura de Higiene y Seguridad

La dirección del ciclo de licenciatura de Higiene y Seguridad en el Trabajo informó las fechas de los próximos exámenes recuperatorios, para las 3 sedes.

05 de mayo de 2017, 17:51.

imagen Recuperatorios inminentes para el ciclo de licenciatura de Higiene y Seguridad

Las siguientes son las fechas de exámenes recuperatorios a rendir entre el 9 y el 19 de mayo:

Sede Mendoza

Formulación y evaluación de Proyectos 2º recup. / 9 de mayo, 17 hs. Prof. Gustavo Sánchez
Ambiente y sustentabilidad

2º recup. / 9 de mayo, 18 hs.

Prof. Ma. Elena Bridarolli
Gestión integrada, calidad, seguridad y ambiente 2º recup. / 9 de mayo, 19 hs. Prof. Edgardo Martín

Sede Malargüe

Incendio: cálculo y proyecto II 2º recuperatorio / 13 de mayo, 10 hs. Prof. David Sarmiento

Sede San Rafael

Metodología de la investigación 2º recuperatorio / 12 de mayo, 18 hs. Prof. María Gabriela Prado
Estudio del trabajo 2º recuperatorio / 12 de mayo, 18 hs. Prof. David Sarmiento
Incendio: cálculo y proyecto II 2º recuperatorio / 19 de mayo, 18 hs. Prof. Miguel Ángel Oliva

Asimismo, se recuerda que de manera permanente podrá encontrar disponible información para estudiantes, la cual se actualiza a medida que cada coordinación de carrera evalúa la necesidad. Abajo puede encontrar el enlace correspondiente a la información para estudiantes del ciclo de licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo. El acceso permanente se encuentra siempre disponible en la botonera de públicos del home de la web FCM.