Riesgo en Laboratorios: Capacitación sobre Manejo y Manipulación de Químicos

Se realiza una nueva capacitación dirigida al personal de apoyo académico, referida a los posibles riesgos durante la manipulación de químicos en el ámbito del laboratorio. Será el día Jueves 27 de octubre, de 9 a 11 h, en el Hospital Universitario.

26 de octubre de 2022, 10:43. Por: Camila Moreno.

imagen Riesgo en Laboratorios: Capacitación sobre Manejo y Manipulación de Químicos

Se informa la realización del curso "Riesgo en laboratorios - Manejo y manipulación de químicos", dirigida especialmente al personal de apoyo académico. La capacitación tendrá lugar el próximo jueves 27 de octubre, en el Aula 1 del Hospital Universitario, de 9 a 11 h.

Este curso es organizado por ASOCIART ART y coordinado por la Dirección de Higiene y Seguridad y la Unidad Ejecutora de Capacitación de la Universidad Nacional de Cuyo. Durante la jornada disertará el Ing. Néstor Torresi.

Para asistir es necesario completar el siguiente formulario: Riesgo en laboratorio.