Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Roemmers financiará proyectos de Investigación Médica Clínica y Epidemiológica

Otorgará apoyo económico a proyectos o planes de Subsidio para proyectos a realizarse en el país, y en tres categorías: investigadores "formados", "de formación intermedia" y "noveles". Las presentaciones se recibirán hasta el 27 de abril.

22 de marzo de 2018, 11:07.

imagen Roemmers financiará proyectos de Investigación Médica Clínica y Epidemiológica

La recepción de proyectos para el 40º concurso ya se encuentra habilitada, debiendo efectuarse en la sede de la Fundación, Fray Justo Sarmiento 2350 C.P. B1636AKJ Olivos - Provincia de Buenos Aires. Allí se reciibirán hasta el 27 de Abril, de lunes a viernes en el horario de 9 a 12 y de 14.00 a 16.30 horas.

La Fundación Alberto J. Roemmers otorga anualmente desde 1979, subsidios para la investigación médica. Desde entonces ha realizado 39 llamados a concurso.

Los subsidios que otorga cubren uno o dos años de investigación.

En la elección de grupos de trabajos subsidiados se tienen en cuenta la personalidad científica de los investigadores, las instituciones donde se realizan las investigaciones propuestas, y especialmente el tema de la investigación, dándose un voto preferencial a los temas de interés para la solución de los problemas médicos del país.

De los envíos por correo a Fray Justo Sarmiento 2350 C.P. B1636AKJ - Olivos - Provincia de Buenos Aires, sólo se considerarán como presentados aquéllos que se reciban hasta la fecha límite de entrega. Los que lleguen con fecha posterior a lo señalado, serán devueltos a los remitentes.

Para recabar más información general y de contacto, y descargar el formulario de inscripción, puede utilizar el enlace provisto al pie.

Resultados anteriores

Contenido relacionado