El Programa de Becas de Excelencia para estudiantes extranjeros ya se encuentra disponible para quienes se encuentren interesados/as en participar de la experiencia de formación de postgrado en el país vecino. Conocé más sobre la convocatoria.

23 de noviembre de 2018, 09:41.

imagen Convocatoria abierta para el Programa de Becas para Extranjeros en la Universidad de Santiago de Chile

Se hallan vigentes la convocatoria 2019 del Programa de Becas de Excelencia para Extranjeros, y la oferta de Postgrados de la Universidad de Santiago de Chile..

La Universidad de Santiago de Chile es una Institución de Educación Superior compleja y completa con más de 169 años de historia. Para el año 2019 esta casa de estudios imparte 42 programas de magíster y 15 doctorados de excelencia.

Actualmente, se encuentra abierto el proceso de admisión de Postgrado. Las y los estudiantes extranjeras/os que estén postulando a alguno de los Programas de Doctorado, también pueden postular a la Beca de Excelencia para Extranjeros.

Los beneficios que ofrece esta beca son:

•  Exención del 100% del arancel, equivalente a CL$2.855.650 anual (aprox. US$4,400).
  •  Monto de mantención anual de CL$6.000.000 (aprox. US$9,200).
  •  Asignación única de CL$500.000 (aprox. US$770), para costos de instalación en Chile.

Para encontrar más información sobre la convocatoria, dirigirse al enlace disponible debajo.

Para realizar consultas o solicitar más información,contactarse con vicerrectoría.postgrado@usach.cl