Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se convocan a estudiantes para participar como informadores en la Bienvenida a la UNCUYO 2022

Se invita a participar en la jornada de bienvenida que realiza la Universidad el 8 de abril. Las inscripciones están abiertas hasta el 18 de marzo. Se realizarán capacitaciones y entrega de certificación a los/as voluntarios/as.

16 de marzo de 2022, 10:38. Por: Camila Moreno.

imagen Se convocan a estudiantes para participar como informadores en la Bienvenida a la UNCUYO 2022

La Secretaria Académica de la Universidad, a través de la Coordinación de Trayectoria Educativas y Articulación Interinstitucional, invitan a estudiantes que quieran participar como informadores voluntarios durante el evento de Bienvenida a los Primeros Años 2022. Dirigido a universitarios/as que se encuentren en tercer año de su carrera, como mínimo. 

El evento de bienvenida se realizará el viernes 8 de abril en la Plaza del Bicentenario entre las 14 y 18:30 hs. Para el acontecimiento se convocan a 2 estudiantes por cada unidad académica, quienes serán capacitados previamente y recibirán una certificación correspondiente por su participación. 

Durante su labor como voluntarios/as  realizarán acciones de comunicación y difusión sobre los servicios que ofrece la UNCUYO, y serán parte de actividades guiadas para el evento

Es posible postularse al voluntariado hasta el 18 de marzo, se debe realizar la inscripción través del siguiente formulario online: Bienvenida a la UNCuyo 2022

 

Para más información comunicarse al correo electrónico traces.uncuyo@gmail.com

Requisitos para Participar 

  • Ser estudiante de tercer año de cualquier carrera de grado o avanzado de pregrado de la UNCuyo.
  • Tener disponibilidad horaria durante el desarrollo del evento y las capacitaciones previas.
  • Participar de dos jornadas de capacitación los días 30 de abril y 4 de marzo sobre servicios de la UNCuyo y actividades específicas del evento.
  • Haber participado como tutor/a par o informador/a en algún/os proyecto/s académico/s en años anteriores (no excluyente).

Perfil

  • Habilidad para la comunicación interpersonal y manejo de grupos.
  • Habilidad para el trabajo en equipo.
  • Actitud proactiva y de colaboración con el equipo de coordinación.

 

 

 

Contenido relacionado