Se abre la convocatoria para estudiantes de la UNCUYO, donde podrán presentar proyectos asociativos y lograr su financiación. Las inscripciones estarán disponible hasta el 8 de abril, de manera online. También se realizará una charla informativa sobre el programa el 5 de abril.

23 de marzo de 2022, 10:35. Por: Camila Moreno.

imagen Estudiantes podrán participar de la Séptima Convocatoria del Fondo de Iniciativas Estudiantiles

Desde la Secretaría de Relaciones Institucionales, Asuntos Legales, Administración y Planificación, a través de la Dirección de Políticas Públicas y Planificación invitan a participar a estudiantes de UNCUYO de la séptima edición del Programa Fondo de Iniciativas Estudiantiles 2022.

Los y las postulantes deberán presentar proyectos asociativos que tengan relación con los siguientes temas: construcción de ciudadanía, género y diversidad, formación académica y nuevas experiencias (extensión universitaria).

El requisito para participar del programa es poder acreditar la condición de alumno/a regular de alguna de las carreras de grado y pregrado de la Universidad y los colegios secundarios pertenecientes a la misma. Los proyectos que sean aprobados recibirán una financiación de hasta $30.000 (pesos), que deberán destinarse a la implementación de las iniciativas.

Las personas que deseen participar deberán inscribirse a través del siguiente formulario, completando los datos requeridos: Convocatoria 2022.

Esta instancia estará disponible hasta el viernes 8 de abril.

Impulsá tus ideas: una charla sobre cómo ejecutar tus proyectos

En el marco de la Convocatoria 2022 se ofrecerá esta charla informativa, dirigida a estudiantes que tengan la intención de participar de esta séptima edición del Programa. Durante la jornada se abordarán las pautas necesarias para la construcción y ejecución de proyectos grupales. La charla será el martes 5 de abril a las 15, en el espacio del CICUNC.

Sobre el Programa FIE

El Programa busca la participación y el compromiso social de estudiantes con la finalidad de generar espacios de integración con sus pares y con la comunidad, que les permita desarrollar un pensamiento crítico y consolidar su propia identidad y formación ciudadana dentro de un proceso educativo.

Quienes deseen obtener mayor información pueden comunicarse al correo del programa (iniciativas.estudiantiles.fie@gmail.com)  o bien acercarse de manera presencial a la of.1 del BACT 2 de lunes a viernes de 9:00 a 13:00.

Anexo (pdf - 316,8 KB).