La suspensión, obviamente, reviste caracter de transitoria. Sin embargo, aún no es posible consignar las nuevas fechas, dada que la reprogramación se halla atada indefectiblemente al avance de la pandemia y a las medidas que vayan adoptando las autoridades universitarias.
El Rector de la UNCUYO resolvió a través de la Resol. N° 231/2020 RE la suspensión de todas las actividades presenciales que impliquen concentración de personas hasta el 31 de marzo.
Puntualmente, en cuanto a la actividad académica, dispone que en principio entre el 16 y el 31 de marzo, es necesario "adoptar y adecuar la modalidad virtual de dictado de clases, en todos los niveles educativos, según las modalidades y características de cada una de ellas, suspendiéndose para los alumnos la modalidad presencial durante dicho período".
La Secretaría de Posgrado y Desarrollo Institucional irá tomando contacto con los/as inscriptos a esta y otras propuestas de formación, en la medida en que se vayan conociendo nuevas resoluciones que modifiquen o aclaren el panorama.