Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se suspenden las elecciones de miembros de Directorios Departamentales

El acto eleccionario estaba previsto para el 7 de abril, pero en virtud de la extensión del período de inhabilidad administrativa a nivel UNCUYO y de la actualidad de la emergencia sanitaria, las autoridades de la FCM han decidido acompañar la medida con la suspensión del calendario electoral. Se notificará debidamente la nueva fecha luego de la reanudación de la actividad administrativa.

06 de abril de 2020, 23:37.

imagen Se suspenden las elecciones de miembros de Directorios Departamentales

Roberto Miatello y Gonzalo Nalda, decano y secretarío Académico de la FCM respectivamente, realizan el anuncio apoyados en el artículo 2 de la Resololución N° 325/2020 R.

En consonancia con el DNU 260/2020, a través de la resolución N° 325/2020 del Rector Daniel Pizzi, ad referendum del Consejo Superior, se decidió declarar inhábiles administrativamente los días del período comprendido entre el 1 y el 12 de abril, inclusive.

El calendario electoral había sido resuelto con anticipación a las dos normas con las que Rectorado declaró sendos períodos inhábiles para la administración universitaria. Sin embargo, el dinamismo de la pandemia por COVID-19 y el resentimiento de la actividad administrativa han obligado a revisar el calendario electoral original, que había dado inicio el 16 de marzo con la exhibición on line de padrones provisorios. 

Por tanto, se ha dispuesto suspender los plazos consignados en la Resol. N°23/20 CD y con ellos la designación de nuevos/as miembros de los Directorios Departamentales de la carrera de Medicina. La fecha de celebración del acto eleccionario se comunicará oportunamente, de la mano de la normalización de las actividades administrativas.

Contenido relacionado