Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Suspensión total de actividades en el edificio de la FCM

Producto de la rotura de una cañería central que abastece de agua potable al edificio de la Facultad, se estarán realizando trabajos de reparación a partir de las primeras horas de la mañana del jueves 29 de febrero. El edificio permanecerá con una total suspensión de actividades hasta que el desperfecto pueda ser reparado, por lo que se ruega atención a los medios de comunicación oficiales de la FCM.

28 de febrero de 2024, 17:58.

imagen Suspensión total de actividades en el edificio de la FCM

La suspensión incluye actividades académicas y administrativas, como así también el normal funcionamiento de laboratorios, los que mantendrán tan solo actividades impostergables.

En tanto, todas las actividades académicas que se llevan a cabo fuera del edificio (hospitales, centros de salud) y virtuales, se mantendrán con normalidad.

Al no existir un pronóstico respecto al tiempo que llevará la puesta en marcha de la cañería y el suministro de agua en el edificio, se ruega prestar atención a la web FCM y a sus redes sociales, a fin de obtener noticias sobre una eventual reanudación de actividades en horas de la tarde del jueves.

Contenido relacionado