Tres coros universitarios y un puesta conjunta en la Nave Universitaria

Los coros de las Facultades de Ciencias Médicas, Ciencias Económicas y Derecho de la UNCuyo se unirán por primera vez en una función sinfónica coral conjunta. La cita es el domingo 16 de octubre, a las 20 h, en la Sala Chalo Tulián de la Nave Universitaria.

13 de octubre de 2022, 14:26.

imagen Tres coros universitarios y un puesta conjunta en la Nave Universitaria

La Secretaría de Extensión invita a esta función extraordinaria, que tendrá a los tres coros interpretando un repertorio sinfónico coral conjunto, realizando un recorrido histórico por la Missa Brevis K 275 en Si b Mayor, de Wolfgang Amadeus Mozart, y por obras de Gabriel Fauré y Ola Gjeilo.

El concierto, además de los tres coros mencionados, contará con la colaboración de solistas invitados y un ensambre instrumental integrado por piano y cuerdas.

El costo de las entradas, que pueden adquirirse online, ha sido fijado en $600 para el público en general, en tanto alcanza los $400 para estudiantes y jubilados/as.

El Coro de la FCM

El Coro de la FCM se halla compuesto por estudiantes, docentes, graduados/as e invitados/as de la Facultad y comenzó su camino en agosto del 2017, de la mano de su director Pedro Garabán. Su origen se dió en el marco del Programa de "Humanización del trato médico a través de la comunicación y el arte", destinado a estudiantes de todas sus carreras y comunidad en general.

Actualmente, la dirección está a cargo de Guadalupe Rizzi.

imagen .

.