Como parte de la campaña de vacunación de docentes, personal de apoyo y estudiantes de la UNCUYO, el Vacunatorio del CUSFyC inició noviembre visitando las Facultades de Ciencias Exactas y Naturales y de Artes y Diseño, y el comedor Universitario. Enterate qué dependencias universitarias visitará las próximas semanas.

09 de noviembre de 2022, 17:33.

imagen Últimas semanas en 2022 del servicio itinerante "Vacunate donde estudiás y trabajás"

La Secretaría de Extensión y la dirección de CUSFyC (Centro Universitario de Salud Familiar y Comunitario) ponen a disposición datos de funcionamiento del servicio en sus visitas a Unidades Académicas y dependencias universitarias.

Durante la semana pasada y la que estamos transitando, la actividad itinerante registrada fue la que sigue.

Los martes 1 y 8 de noviembre, el Vacunatorio estuvo atendiendo Comedor Universitario, donde aplicó entre ambas jornadas 61 dosis a 53 personas.

El miércoles 2 de noviembre, el servicio de vacunación se prestó en la Facultad de Artes y Diseño, con un saldo de 43 dosis aplicadas y 34 personas vacunadas.

En tanto, el viernes 4 de noviembre, el Vacunatorio visitó la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y aplicó 65 dosis a 43 personas.

Los esquemas que el servicio ofrece completar son:

• Hepatitis B
  • Doble Bacteriana
  • Triple Viral
  • Antigripal
  • COVID-19

Las próximas visitas en noviembre

Comedor Universitario

• martes 15 de noviembre, en el Salón del Comedor, de 12 a 15 h.

Rectorado UNCuyo

• miércoles 16 de noviembre, en hall del Rectorado - CICUNC, de 10 a 14 h.

Nave UNCUYO (Parque Central)

• miércoles 23 de noviembre, de 10 a 14 h.

Facultad de Ciencias Agrarias

• miércoles 30 de noviembre, en Planta baja, frente la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado, de 10 a 14 h.

NIDO (Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades)

• lunes 28 de noviembre, NIDO (Barrio Flores Olivares, calle La Esperanza y Aldo Giordano, Ciudad de Mendoza), de 10 a 14 h.