El acto para reconocer sus trayectorias universitarias se llevará adelante el martes 21 de diciembre, a las 11, en el hall de ingreso a Decanato. En la oportunidad, se les hará entrega de una medalla recordatoria, símbolo del respeto y el afecto de la comunidad educativa que integran.

16 de diciembre de 2021, 12:21.

imagen Vamos a distinguir a docentes y personal de apoyo académico que cumplen 30 años de servicio

Tenemos el agrado de comunicar la recuperación de una sana costumbre, de agasajar al personal que cumple 30 años de servicio en la Administración Pública Nacional al 16 de agosto de cada año. Sabido es que el año pasado, en virtud de las condiciones sanitarias imperantes, no fue posible entregar la habitual distinción, por lo que en esta oportunidad se harán efectivas las entregas de medallas correspondientes a quienes cumplieron el plazo de servicio el 16 de agosto de 2020 y el 16 de agosto de 2021.

La fecha, en que conmemoramos la creación de la UNCUYO, es utilizada como referencia para computar el tiempo. Sin embargo, cada una de las personas que recibirá una medalla por este motivo, contabiliza los 30 años en miles de momentos compartidos, en recuerdos mejores y no tanto, en madrugones de invierno y días desfallecientes de fin de año.

Este reconocimiento comunitario e institucional excede el material de una medalla y su existencia mínima. De un modo administrativo, es el merecido homenaje a la dedicación evidenciada a lo largo de tantos años de labor al servicio del Estado, pero fundamentalmente es la demostración de cariño y respeto de compañeros/as y colegas que, cerca o lejos, se ponen felices y orgullosos de toda esa entrega, que están agradecidos/as de haber podido compartir tantos momentos, que valoran las enseñanzas que nos dejan con hechos o palabras.

A continuación, la lista de esas personas, que en muchos casos son el motivo y la inspiración:

30 años en 2020

• Stella Maris Scriboni
  • Víctor Hugo Stipech

¡Gracias a todas ellas!

Y esperamos a toda persona interesada en participar de la celebración, munida con su correspondiente barbijo durante todo el evento, y en un hall de acceso a Decanato adecuadamente ventilado.