Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se celebran las XI Jornadas Andinas de Especialidades Médicas Integradas en Mendoza

El evento se realizará los días 4 y 5 de octubre, contando con una modalidad hibrida. Las Jornadas, que cuentan con aval académico de la FCM, abordarán diversas temáticas actuales del ámbito de la salud, creando un espacio de encuentro para los y las profesionales.

28 de septiembre de 2022, 10:40. Por: Camila Moreno.

imagen Se celebran las XI Jornadas Andinas de Especialidades Médicas Integradas en Mendoza

Se invita a participar de las XI Jornadas Andinas de Especialidades Médicas Integradas, organizadas en forma conjunta por la Sociedad Argentina de Evaluadores de la Salud y el Centro de Especialidades Médicas Integradas. En esta oportunidad el evento se desarrollará de manera presencial y virtual, los días 4 y 5 de octubre, en el Hotel Casino Cóndor.

El evento científico se encuentra organizado en módulos especialmente planificados, para abordar a nivel científico la problemática cotidiana y la de mayor complejidad. Sus principales ejes temáticos a abordar son: VIH e ITS, Hepatitis B y C, Resistencia antimicrobiana, Innovación, Viruela del mono y Vacunas en inmunodeprimidos.

Como en todas sus ediciones, el encuentro tiene como finalidad  fortalecer el vínculo dentro del esquema sanitario entre los diversos niveles de atención y los centros hospitalarios, conectando la atención especializada y subespecializada. Asimismo, se busca desarrollar un espacio para la camaradería y la cordialidad entre colegas, estimulado por la presentación de los resultados de actividades desarrolladas en la práctica profesional en la búsqueda de consensos desde y entre los distintos ámbitos.

Inscripción

Para participar de las jornadas es necesario inscribirse a través del siguiente formulario: Jornadas CEMI. Los/as estudiantes interesados/as pueden solicitar el otorgamiento de una de las becas para cubrir los aranceles del evento. Para esto es necesario consultar a: secretaria@sbcongresos.com.ar.

Contenido relacionado