Ya se pueden consultar los padrones provisorios para la elecciones UNCUYO 2024

Los comicios se realizan el día 12 de junio de 2024, de forma directa, obligatoria, secreta, simultanea y por listas para los claustros estudiantes, egresados y nodocentes. El 10 de abril comenzó oficialmente el período de exhibición y consulta de padrones provisorios.

10 de abril de 2024, 21:24.

imagen Ya se pueden consultar los padrones provisorios para la elecciones UNCUYO 2024

Image by pch.vector on Freepik

Los comicios permitirán elegir a los y las representantes de los claustros del personal de apoyo académico (nodocentes), estudiantes y egresados/as que integrarán los Consejos Superior y Directivo durante el periodo 2024-2026.

El miércoles 12 de junio votan estudiantes, egresados/as y personal de apoyo académico (nodocentes) en cada Unidad Académica.

Para saber si se está empadronado, entre el 10 y el 19 de abril se podrán consultar los padrones provisorios, publicados en la Web Elecciones UNCuyo. En caso de no figurar se debe solicitar a través de un formulario la incorporación a la Junta Electoral Particular de la FCM.

Tachas y observaciones al padrón provisorio

El Formulario de Reclamos, Observaciones, Impugnaciones y Opciones del Padron Provisorio debe ser completado y remitido a la Junta Electoral Particular con firma y copia del DNI, sin excepción. La documentación cumplimentada debe ingresarse en formato digital (pdf) por Mesa de Entradas Digital (entradas@fcm.uncu.edu.ar) hasta las 13:30 hs del viernes 19 de abril de 2024.

Período de Opciones

Aquellas personas que se encuentran en más de un padrón deberán optar en cuál prefieren votar. Para ello deberán cumplimentar el Formulario de Reclamos, Observaciones, Impugnaciones y Opciones del Padron Provisorio y remitirlo a la Presidencia de la Junta Electoral Particular de la FCM, con firma y copia del DNI, sin excepción. La documentación cumplimentada debe ingresarse en formato digital (pdf) por Mesa de Entradas Digital (entradas@fcm.uncu.edu.ar) hasta las 13:30 hs del viernes 19 de abril de 2024.