26 de marzo: ANSES recepcionará trámites en Dirección General de Personal

El día jueves 26 de marzo de 2015, funcionarios de ANSES recepcionarán diversos trámites previsionales en la oficina de la Dirección General de Personal de la UNCuyo, en horario de 9:30 a 12:30 hs.

18 de marzo de 2015, 12:26.

imagen 26 de marzo: ANSES recepcionará trámites en Dirección General de Personal
La Secretaría de Administración de la FCM informa que este jueves 26 de marzo concurrirán funcionarios de ANSES a la Dirección General de Personal de la UNCuyo, a fin de recepcionar trámites de:

• Acreditación de Ayuda Escolar
  • Acreditación de vínculos familiares para el cobro de Asignaciones Familiares
  • Cambio de boca de pago con CBU
  • Asignación familiar por:

• Prenatal
  • Maternidad
  • Nacimiento
  • Matrimonio
Por último, se recuerda que los formularios PS 2.68 correspondiente a la ACREDITACION DE AYUDA ESCOLAR 2015, se recepcionarán a partir del inicio del ciclo lectivo hasta del 20 de diciembre del presente año.