29 de mayo: Presentación de candidatos de 2 listas en FCM

En el marco del proceso eleccionario en el que se encuentra la Universidad Nacional de Cuyo, la Facultad de Ciencias Médicas recibirá el día jueves 29 de mayo la visita de candidatos de las listas Nº 4 y Nº 8. En primer término, la lista Nº4 Construcción Colectiva Independiente cita a una reunión con el claustro de personal de apoyo académico a realizarse en el aula B a las 9 hs. En la misma se presentarán las bases de la plataforma para el sector. Posteriormente, también en el aula B pero a partir de las 12 hs., la lista Nº 8 Integración Universitaria dará a conocer a sus candidatos y su plan de gobierno 2014 – 2018. El 10 de junio la comunidad universitaria debe elegir autoridades, y es necesaria la participación de todos, tanto en la toma de conocimiento de propuestas como en la concurrencia a emitir el correspondiente voto.

28 de mayo de 2014, 18:16.