Hasta el lunes 15 de octubre, la Fundación Retama recibe postulaciones a sus becas para estudiantes con restricciones financieras.

23 de julio de 2019, 11:36.

imagen Fundación Retama ofrece becas para estudiantes con restricciones presupuestarias

Fundación Retama es una entidad argentina sin fines de lucro, cuyo Programa de Becas tiene dos destinatarios:

• Alumnos/as que este año egresan del nivel medio, menores de 19 años.

• Estudiantes destacados/as que se encuentran cursando 1er. año de una carrera de grado en Universidades Nacionales y que vean amenazada la continuidad de sus estudios por restricciones financieras.

En ambos casos los/as postulantes deben acreditar restricciones financieras, haber obtenido un destacado desempeño académico en su trayectoria estudiantil y elegir cursar su carrera a más de 150 km. de su hogar.

Son muchos/as los/as becarios/as de la Fundación Retama que en los últimos 20 años han transitado y transitan las aulas de las distintas facultades de la Universidad Nacional de Cuyo.

Programa “Becas Universitarias Retama 2020”

Son requisitos imprescindibles para postular:

• Ser residente argentino/a
  • Acreditar restricciones financieras familiares
  • Obtener calificaciones con un promerio superior a 7 puntos.
  • Cursar la carrera a una distancia superior a 150 km de su hogar.

Si deseas conocer más sobre Fundación Retama y sobre la Convocatoria a Becas 2020 (requisitos, modalidad de presentación de documentación y fechas), hacé uso del enlace al pie de la publicación.