La conferencia, organizada en el marco de la Diplomatura de Posgrado en Educación para Profesionales de la Salud, fue registrada el 28 de agosto en el Aula Amadeo Cicchitti.

07 de septiembre de 2017, 13:02.

imagen Acceso al video completo de la conferencia del Dr. Brailovsky en la FCM, disponible en Señal U Académico

En la oportunidad, la conferencia del Dr. Carlos Brailovsky estuvo enfocada a “La formación de grado y posgrado de médicos en el contexto del sistema de salud canadiense. Evaluación en residencias médicas, el caso de la Medicina de Familia".

Brailovsky es un referente internacional en educación y evaluación del aprendizaje en salud, y consideramos altamente provechoso poner a disposición los conceptos vertidos en su conferencia, a fin de que puedan emplearse para el debate técnico necesario para emprender cualquier salto de calidad. Sin dudas es un material de gran interés para responsables de gestión académica de la Facultad, gestores del Ministerio de Salud de la Provincia y actores relevantes en los ámbitos de educación superior.

La UNCUYO ha reconocido la vital importancia de estos análisis y los ha incluído en SEÑAL U Académico, que es primer canal académico con parrilla de programación en línea y por demanda y que forma parte del sistema de medios del portal unidiversidad.com.ar.

La conferencia completa, en U Académico

Carlos Brailovsky