La Secretaría de Asuntos Estudiantiles comunica que el viernes 26 de marzo, a las 11, en la explanada de acceso principal a la FCM, se llevará a cabo un sencillo acto para dar formal inicio a las actividades académicas presenciales y virtuales 2021. Además, la oportunidad será propicia para que aquellos/as estudiantes que en 2020 recibieron la comunicación del orden de méritos, tomen posesión efectiva de los atributos que premian su esfuerzo.

25 de marzo de 2021, 19:39.

imagen Acto de Inicio de Ciclo Lectivo 2021 y entrega de atributos al cuerpo de abanderados/as

El acto se llevará adelante cumpliendo los protocolos del caso, respetando el distanciamiento social y con utilización de tapabocas. Participarán del mismo miembros del Consejo Directivo, directores de carreras, estudiantes que forman parte del cuerpo de bandera y familiares de abanderados/as y escoltas.

En una videoconferencia llevada a cabo el 6 de junio de 2020, se comunicaron las resoluciones a través de las cuales se procedía a la designación de abanderados/as y escoltas para el ciclo lectivo 2020, de las carreras de Medicina, Lic. en Enfermería, y de las carreras que se dictan en la Escuela de Técnicos Asistenciales en Salud. Se trató de un acto informal e íntimo, que sirvió para homenajearlos/as y poner en valor simbólico el logro, a la espera poder efectuar una ceremonia protocolar una vez producido el retorno a la presencialidad.

Así es que, este viernes 26 de marzo, a las 11, en la explanada de ingreso a la FCM, será momento de ponernos al día. La institución confiará los atributos de bandera a sus estudiantes y se compartirá un número musical.