Anuncian la 2° convocatoria a Becas de investigación SECTYP (2017)

La Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado de la UNCUYO, a través de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la FCM, informan que se halla abierta hasta el 28 de agosto a las 12 una nueva convocatoria a becas de investigación.

15 de agosto de 2017, 19:23.

imagen Anuncian la 2° convocatoria a Becas de investigación SECTYP (2017)

La asignación de becas se realizará a partir de los fondos remanentes de la primera convocatoria (2016). Los montos y cupos han sido establecidos por cada unidad académica, de acuerdo a sus fondos disponibles.

Esta segunda convocatoria está basada en la misma reglamentación que la anterior, Ordenanza Nº 17/16 –CS y se abre para las mismas categorías:

En esta 2° convocatoria, los cupos y montos disponibles para la FCM son los siguientes:

• Categoría Estudiantes de carreras de Maestrías de la UNCUYO: 4 becas, con duración de 24 meses. Sólo para postulantes inscriptos en carreras de la Maestría en Investigación Clínica de la FCM – UNCUYO
  • Categoría Estudiantes de carreras de Doctorandos de la UNCUYO: 1 beca, con duración de 36 meses. Sólo para postulantes inscriptos en la carrera de Doctorado en Medicina de la FCM - UNCUYO

El cierre de la convocatoria opera a las 12 del día lunes 28 de agosto.

Por cualquier consulta sobre la convocatoria y sobre SIGEVA: comunicarse con la Secretaría de Ciencia y Técnica de la FCM.