La Escuela de Enfermería informa a los/as estudiantes de 3° año que deben rendir el Examen Global, que la evaluación será presencial y se llevará a cabo el 27 de abril, a las 8, en las Aulas del Bicentenario. Asimismo, comunica fecha y horario de la Consulta, que tendrá formato virtual.

25 de febrero de 2021, 14:36.

imagen Anuncian para el 27 de abril la Prueba Global de la Carrera de Licenciatura en Enfermería

La Consulta con docentes se llevará adelante a través de plataforma ZOOM, el día miércoles 21 de abril, a las 10. El enlace, necesario para unirse a la reunión, será puesto a disposición de los/as interesados/as en el Entorno Virtual Moodle de la FCM.

Está programado un Horario de Consulta por Zoom con los docentes, para el día miércoles 21/4/21 a las 10:00 hs., y se enviará el enlace por plataforma Moodle.

La PRUEBA GLOBAL está programada para el martes 27 de abril, a las 8, en las Aulas del Bicentenario.

Ante cualquier duda, se pueden realizar consultas a la Coordinación de la comisión de Examen Global de la carrera, a través de un correo a nrasjido@gmail.com.

La Prueba Global de la Carrera de Licenciatura en Enfermería evaluará las habilidades y conocimientos que cada alumno/a debe haber adquirido previo a su titulación y de acuerdo con el perfil enunciado en el Plan de Estudios de la Carrera.

Esta prueba consiste en un examen escrito, que presenta problemas profesionales y preguntas sobre los mismos. Pueden rendirla todos los/as alumnos/as que hayan cursado regularmente la carrera y aprobado todas las obligaciones curriculares.

El Programa de Contenidos se encuentran a disposición en el espacio de información atinente a los/as estudiantes de la carrera (ver enlace abajo).

Los/as estudiantes siempre pueden encontrar información en el botón "Estudiantes", en el frente de la web FCM. Luego, seleccionando "Estudiantes de Enfermería", podrán acceder a información de interés y en este caso puntual, a fechas de consulta y Programa del Global.