En Rectorado y FCM, el asueto del Día del Personal de Apoyo es el lunes 25

La autoridad rectoral de la UNCUYO otorgó asueto, en el ámbito del Rectorado y dependencias, el día lunes 25 de noviembre. La FCM adhiere a la medida.

21 de noviembre de 2019, 11:37.

imagen En Rectorado y FCM, el asueto del Día del Personal de Apoyo es el lunes 25

La conmemoración del Día del Personal de Apoyo Académico de las Universidades Nacionales es el día 26 de noviembre de cada año. Sin embargo, las autoridades de la Universidad decidieron otorgar asueto en el Rectorado y sus dependencias el día lunes 25 de noviembre, para poder compartir el agasajo con el personal de apoyo académico.

En cumplimiento de la atribución otorgada por el Rector Pizzi, esta Unidad Académica adhiere al traspaso del asueto para su personal de apoyo académico al lunes 25 de noviembre.

Las autoridades de la FCM expresan su agradecimiento y saludan a todo el personal por su valioso aporte cotidiano, el cual posibilita el fortalecimiento de las dimensiones académicas, administrativas y de investigación.